miércoles, 28 de enero de 2009

¡¡Pssiccoanalízzate!!

¡Hola amigos de lo inaudito!
La Doctora Pardillo (que no Pardilla) atacará de nuevo esta semana con nuevos e incandescentes temas. En esta ocasión, tras el disgusto que me dio Juanjo al refutar la teoría universal de la maldición de Tutankamon, convirtiéndola en bendición, estaré en directo desde la ciudad natal de Sigmund Freud, en la República Checa, para hablarles de su teoría del Psicoanálisis, que yo misma pongo en práctica a menudo con mi perro (¿qué se creen, que los perros no tienen libre asociación de ideas, sueños y fantasías? ¡Incluso cometen actos erróneos e involuntarios, como nosotros!).
No dejen de escucharnos, oyentes crédulos, estamos preparados para contarles los secretos del más allá y el más acá...

lunes, 19 de enero de 2009

Enero mes de la Arqueología


En la página web del Año Internacional de la Astronomía han dedicado el mes de enero a la Arqueoastronomía, disciplina que está a caballo entre la Astronomía y la Arqueología. En este espacial reproducen una entrevista a Juan Antonio Belmonte, investigador del Instituto de Astrofísica de Canarias y máximo exponente de esta disciplina en España. Precisamente Juan Antonio fue uno de los invitados a nuestro primer programa.





martes, 13 de enero de 2009

Bienvendio al blog de Galaxias y centellas



Estimados amigos:

me complace presentarles el blog oficial del programa de radio GALAXIAS Y CENTELLAS. Aquí podrás encontrar las opiniones, aclaraciones, noticias, fotos, etc. de nuestro equipo del programa. Esta será tribuna que prolongará el espacio de radio durante toda la semana.

Les invito a que participen con comentarios, opiniones y críticas.

Juanjo Martín