miércoles, 5 de agosto de 2009

Otro tipo de turismo


Llevamos un ritmo de vida que nos impide detenernos a observar lo que tenemos a nuestro alrededor. Vamos por las mismas calles, por la misma acera ni siquiera conocemos como son los tejados de esas casas por las que pasamos a diario.

Con la naturaleza sucede lo mismo, pretendemos que ese día que vamos al monte nos asalten y salgan al paso toda la fauna del bosque. Evidentemente eso no sucede, tenemos que parar el coche, separarnos de la carretera y esperar en silencio. Tenemos que tener la suficiente paciencia como para sincronizarnos con el reloj de la naturaleza.

La observación de aves requiere de esa espera silenciosa y respetuosa. Canarias cuenta con especies de aves únicas en el mundo y que son razonablemente fáciles de observar como las palomas de la laurisilva.

En nuestro país son miles las personas que viajan en busca de ese pájaro que aun no han visto o fotografiado y fuera de nuestras fronteras aun son más. Es sin duda una alternativa turística para estas islas, un turismo amante de la naturaleza.

La empresa BIRDING CANARIAS, capitaneada por Juanjo Ramos ofrece a todos los que tengan la necesidad de disfrutar de otro tipo de turismo muchas actividades relacionadas con la naturaleza. Desde Galaxias y Centellas les felicitamos por esta maravillosa iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario